bienvenidos!

bienvenidos!!

En este blog, creado para la asignatura de nuevas tecnologías, vais a encontrar diferentes etiquetas, las cuales, tratarán diversos temas.

Por una parte encontrareis un diario sobre lo que hemos ido haciendo en la clase
de nuevas tecnologías.
Otra etiqueta estará destinada para
las diferentes actividades que iremos
realizando a lo largo del año.
Y muchas cosas más :).


Espero que os guste

sábado, 14 de mayo de 2011

POWER POINT

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft. Con dicho programa puedes realizar presentaciones a base de diapositivas, las cuales te serán muy útiles para exponer tus trabajos de clase o para apoyarte en ellas a la hora de estudiar.
MIcrosoft PowerPoint te ofrece muchisimas posibilidades a la hora de realizar el powerpoint, puedes poner el fondo que tu quieras, puedes insertar imágenes, videos, sonidos etc.. y todo ello con hipervínculos que te lleven de una página a otra de tu powerpoint de una maneramás rápida, incluso puedes acceder a internet desde tu power point simempre que crees un enlace en él.

http://www.jc-schools.net/tutorials/PPT-games/

Os dejo el enlace anterior en el que podeis encontrar una página donde te vienen las plantillas para crear juegos con powerpoint, por ejemplo podeis encontrar la plantilla para recrear el juego de quién quiere ser millonario :) espero que os guste mucho y que disfruteis haciendolo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario